Las flores se han convertido en un elemento prácticamente imprescindible en una boda. Aunque parezca un elemento clásico y muy visto, lo cierto es que sigue estando de moda y más ahora que existen múltiples posibilidades creativas e innovadoras en cuanto a la decoración con plantas. Si quieres conocer los mejores consejos para saber decidir entre todos los arreglos florales para bodas que existen, te recomendamos seguir leyendo esta entrada.

Tanto la ceremonia como el banquete necesitan decoración. Hay que crear el ambiente apropiada para que tus invitados entiendan tu ceremonia y lo que pretendes transmitir. Las flores se han convertido en un gran factor decorativo, que nos permite dar color, aroma y estilo a cualquier estancia de diferentes formas. Ya sea con centros de mesa, adornos colgantes o pequeños detalles, las plantas pueden ser adaptadas a cualquier posibilidad.

Cómo escoger arreglos florales para bodas

Para empezar te recomendamos analizar que parte de tu presupuesto puedes destinar a las flores para tu boda, ya que el precio determinará las variedades que puedas escoger. Las flores de temporada suelen resultar más baratas y las exóticas mucho más caras.

Contar con el apoyo y el consejo de un profesional nos puede asegurar grandes resultados y tendrá en cuenta varios aspectos que cualquier otra persona no valoraría. Probablemente ayude a llenar la estancia o el espacio de arreglos florales para bodas evitando recargar los lugares y evitar los excesos mientras que prevea posibles problemas y los solvente antes de que se produzcan. Aunque el gusto de la pareja debe ser prioritario, tener en cuenta sus consejos y valoraciones nunca vendrá mal.

Aprovecha el color y huye de una ceremonia monocromática. Las flores nos ofrecen muchas posibilidades por su variedad de tonos y podremos conseguir divertidos resultados combinando sus gamas cromáticas.

Ten en cuenta, que aunque el aroma de las flores es una de sus ventajas y características ventajosas como decoración en una boda, si escogemos flores con una fragancia muy fuerte podemos acabar saturando el ambiente. Todos estos detalles son buenos en su justa medida, queremos que los invitados respiren un aire agradable, no que se mareen por un olor excesivo.

Respetar la estética durante la boda, por lo que se recomienda tratar de combinar los arreglos florales tanto del salón del banquete, como los de la recepción, la ceremonia y el ramo de la novia.

Si conoces otros detalles a tener en cuenta a la hora de escoger los arreglos florales para bodas, te recordamos que puedes compartirlos con nosotros.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.