Una boda puede ser algo maravilloso (y esperamos que lo sea) pero también puede ser un quebradero de cabeza. Por suerte las nuevas tecnologías han venido para ayudarnos, y existen apps para bodas, algo que con miles de aplicaciones en el mercado no podía faltar. Te enseñamos diez de las más útiles, ¿nos acompañas en el recorrido?

Apps para bodas

1 Bodas.net

Bodas.net es la aplicación del conocido portal de bodas del mismo nombre. Con esta aplicación gratuita puedes organizar tu boda al milímetro, contactando con más de 24.000 empresas de bodas, una gran comunidad de novios con los que interaccionar.

2 Peinados de boda

Esta aplicación te muestra una amplia selección de peinados de boda para que puedas elegir cual es estilo que más te favorece. También puedes crear nuevos estilos para ver que tal quedarían.

3 Invitaciones de boda

Esta aplicación es la mejor para diseñar tus invitaciones de boda, con muchos modelos para elegir. Una vez hecha la invitación, podrás compartirla a través de correo, redes sociales o WhatsApp.

4 Ideas de la boda

¿Andáis escasos de ideas para la boda? En esta aplicación encontrarás un montón de ideas sobre planificación, vestidos, decoración, ramos de flores, tarta de bodas y muchas cosas más.

5 WedShoots

WedShoots es como un álbum de bodas digital. En esta aplicación se pueden guardar todas las fotografías que hagan los novios y los invitados. De este modo no se pierde ni una instantánea de la celebración. También permite retocar las fotos y votar las mejores.

6 Vestidos de boda únicos

Vestidos de boda única es una app para elegir el vestido de la novia, con las de 500 vestidos de muestra. También recoge ideas de moda y las últimas tendencias.

7 Confirmación invitados de boda

Uno de los mayores problemas de la boda es tener que ir detrás de los invitados para que confirmen su asistencia. Pues con esta app para bodas, los asistentes podrán hacerlo con un solo clic.

8 Voy de boda

Está aplicación está asociada a las invitaciones de boda versión web, www.voydeboda.com. Con esta aplicación se puede ver toda la información del evento e interactuar con los invitados.

9 La Musica de mi Boda

Una app pensada para aconsejarte sobre la música más apropiada para ese día tan especial. Crea tu propia banda sonora para la boda seleccionando los temas que más te gusten.

10 Maquillaje para Bodas

Una app muy útil para que las novias se maquillen para la boda. Contiene una gran cantidad de tips y consejos sobre cómo maquillarse para estar deslumbrante.

¿Conoces más Apps para bodas? Deja tus recomendaciones en los comentarios.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.