Tu novio acaba de pedirte en matrimonio y tú has dicho que sí. ¡Enhorabuena! La emoción embarga a la pareja, imaginamos. ¿Qué hacer ahora? Te decimos 10 cosas que hacer antes de la boda.

Qué hacer antes de la boda

1 Díselo a tus padres

Ya sabemos que en la era de internet tu primer impulso es publicar tu nuevo estado (comprometido/a) en Facebook. Pero estamos seguros de que tus padres serán los que más agradezcan tener la primicia.

Después de ellos, coge el teléfono para llamar a aquellos que crees que deberían oir la noticia de tus labios: hermanos, abuelos, amigos intimos… Tan hablar con todas las personas importantes ya puedes publicarlo en Facebook o tuitearlo.

2 Hazte una manicura

Un pequeño toque de coquetería porque a partir de ahora tu dedo (y sobre todo el nuevo adorno brillante que luce) va a acaparar mucha atención.

3 Comprad los anillos

Recuerda que esta es una de las cosas que se llevan toda la vida, así que vale la pena elegir bien y darse un capricho.

4 Fija el día de la boda

“¿Cuándo te casas?” va a ser lo que más te pregunten a partir de ahora, así que para evitar que te vuelvan loca, más te vale tener una respuesta lo antes posible.

5 Haz la lista de invitados

Los planificadores quieren saber cuántas personas vas a invitar para que puedan organizarse con los espacios (salas de baile, comedores, etc.). Muchos servicios tienen un precio en rangos basados ​​en el número de invitados, por lo que este la lista ayudará con el siguiente paso: elaboración de presupuesto.

6 Establece un presupuesto, ¡y empieza a ahorrar!

Es fácil dejarse llevar en la celebración del día más feliz de su vida y gastar más dinero deñl que tienes, pero pregúntate, ¿quieres tener que estar pagando la boda años después de la luna de miel, o prefieres ir a la caza de un piso?

7 Comprar un par de revistas de novias.

Internet puede ser un lugar abrumador cuando se está vadeando a través de sitios web de bodas. Las revistas pueden ayudar a remediar esa sensación. Elige una y empieza a doblar las páginas, marcarlas con post-its, y divertirte.

 8 Pide ayuda si la necesitas

Si crees que no puedes con todos los preparativos, quizás quieras contratar a un planificador de bodas que se encargue de los detalles.

9 Relájate

Te esperan meses de gran actividad, así que haz lo posible para evitar cualquier tensión innecesaria.

10 Encuentra el lugar adecuado

Y, por supuesto, antes de la boda tienes que decidir dónde celebrarlo. En Restaurante Trinidad te lo podemos fácil, con varios ambientes y menús para todos los gustos.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.