Es obligatorio celebrar el Aniversario de diamantes, boda por todo lo alto.

Aniversario de diamantes, 60 años de casados

Y es que si es difícil llegar a las bodas de oro imaginaos llevar 60 años de casados, eso hay que celebrarlo y la familia debe organizarlo pues la pareja de casados tendrá unos cuantos años como para estar organizando todo.

Desde Finca Trinidad, la finca más original por excelencia y más para estos casos os ayuda con todos los preparativos y os da diferentes ideas para este gran día de aniversario de diamantes.

Ideas para una boda de diamantes

Celebra el enlace de nuevo, los novios pueden venir a nuestra capilla o bien organizar un bonito rito en nuestros jardines.

La decoración será muy especial si se recogen las fotos de su vida de casados y se llenan por los jardines y salones de nuestra finca de bodas.

Al tener un restaurante con cocina propia podéis escoger el menú que más les guste a la pareja protagonista y sobretodo sea cómodo más para ellos: sopas, paella, pescado, entrantes de todo tipo.

Los aniversarios más importantes

Los aniversarios de bodas más importantes y que destacaríamos son

25 años de plata, esta pareja es madura, pero sigue siendo joven como para festejar este día tan bonito.

50 años de oro, esta pareja es mayor y probablemente necesite la colaboración de la familia para hacer un día muy especial.

60 de diamante, pocos llegan a este día juntos, pero estén o no los dos presente es un detalle que se celebre por ese amor tan grande de vuestros abuelos o bisabuelos.

75 de platino, para los más longevos y más fuertes.

Qué representa el diamante

El diamante representa un mineral fuerte conductor térmico y por ello, se escoge este nombre para la celebración de bodas de diamantes. La madurez de esa relación todavía unida es signo de fortaleza e inquebrantabilidad.

Tenemos otro post donde nos extendemos más sobre cada año de aniversario echadle un vistazo porque es muy interesante, clickando aquí.

En esta web tenéis también muchísima más info