Imagínate preparando un gran acontecimiento, una celebración con un gran número de invitados (muchos de ellos buscando encontrar el más mínimo detalle del que poder quejarse). Una organización así puede llevar muchos meses, a veces incluso años. Solo faltaría que después de toda esta preparación, todas las noches en vela y el estrés acumulado en tu cuerpo, una ligera lluvia estropeara toda la celebración.  El alquiler de carpas para eventos puede ser la solución perfecta, asegurando la protección de los invitados, la comida y la decoración ante esta clase de imprevistos.

Un gran número de invitados, muchos de ellos puede que niños, y un sol resplandeciente brillando en el cielo. Está claro que en bodas, bautizos y comuniones celebrar el evento al aire libre no es solamente una moda, sino una garantía de comodidad. Una carpa asegura que podremos decorarla a nuestro gusto, sin preocuparnos de que el calor sea excesivo o de que esas nubes tan monas se tornen negras y comience a diluviar.

Alquiler de carpas para eventos:

No pongas como excusa el número de invitados. Hay carpas de todos los tamaños y seguro que alguna se ve capacitada para albergar a todos tus asistentes y, en todo caso, si no fuera así, siempre puedes alquilar muchas carpas pequeñitas y distribuirlas sobre cada mesa o espacio.

Cuando hablamos de carpas no pienses en una vieja tela remendada, las carpas actuales tienen diferentes formatos y podrás escoger el estilo que más te guste. Las hay de cristal, con suelo de madera o con el tejado que más se ajuste a tu gusto.

De la misma forma, se puede elegir el color u optar por paredes acristaladas. De esta forma se puede combinar la decoración de toda la celebración con la estructura en general, personalizando mucho más el espacio.

Además, se puede conseguir aclimatar el espacio en el interior de la carpa o conseguir un bonito efecto con la iluminación interior, sin descuidar las luces exteriores que también pueden dar mucho ambiente y nos garantizarán unas preciosas fotografías.

Por último, ten en cuenta que el servicio de alquiler de carpas para evento incluye montar y desmontar la estructura  y, en muchos casos, se pueden incluir los elementos interiores (sillas, mesas…), una pequeña cocina o una pista de baile.

Hasta aquí las ventajas de contar con una carpa para nuestros eventos pero recuerda que si conoces más beneficios del alquiler de carpas para eventos, siempre puedes compartir tus ideas en esta entrada.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

  1. Yo no he podido resistir pasar sin comentar. ¡muy bien escrito! He cogido tu rss por consiguiente no he sabido encontrar tu email de suscripcion o hypervinculo o servicio de newsletter. Tiene alguno? Por favor permiteme hacer la suscripcion. gracias.

    • Hola, Edvige, Esta es la url de nuestro feed: http://www.restaurantetrinidad.com/feed/ Puedes introducirla en cualquier lector de feeds como feedburner. Un saludo