Agradecimientos

Agradecimientos boda

 

"Tan solo un par de líneas para agradeceros la fantástica Comunión que pasamos en vuestro restaurante. Dar las gracias a los camareros que nos asignasteis, con una gran profesionalidad y pendientes de todos los detalles. Felicitar también a los cocineros por la excelente comida, todos mis familiares señalaron lo riquísimo que estaba todo. Y para terminar la magnífica organización del castillo hinchable, donde las personas que estaban pendientes de todos los niños, hicieron una gran labor, ya que no era fácil con la locura de día. También a Chencho, como siempre tan amable.

Y por supuesto a vosotras dos por vuestra amabilidad y ganas de ayudar en todo momento, a pesar de todas las comuniones que había.

Os recomendaré, sin duda".

Un abrazo.

Paloma

 

 

 

Todo resultó de maravilla y el jardín estaba precioso. El servicio y la atención recibida fue también estupenda. Muchísimas gracias por vuestra fantástica colaboración y ayuda en la organización de la fiesta.
Un abrazo,

Macarena

 

 

 

 

Fuente: Bodas.net

 

Sólo tenemos buenos recuerdos de nuestro banquete de boda, tanto en la preparación con el día en sí. Nos dieron mil facilidades a la hora de prepararla, el trato fue espectacular y creo que la mía ha sido la única boda en la que he estado que el menú de prueba y la cantidad y calidad de los platos fueron iguales en la prueba y luego en la boda. Los camareros eran muy educados y muy cercanos. Y la comida sencillamente inmejorable. Desde luego lo recomiendo con los ojos cerrados.

Ruben

 

 

 

El salón de la celebración, precioso; los jardines para la boda civil, dignos de cuento de hadas; una comida estupenda que no sabes por qué menú decidirte; un equipo de profesionales siempre a la escucha que se adaptan a cualquier petición; un sentimiento de estar en familia con ellos en todo momento, etc. Siempre les estaremos agradecidos..

Ana G.

 

 

 

Muy buena calidad precio. Miramos varios restaurantes por la zona de la sierra de Madrid y era el que tenía los mejores jardines y en general las instalaciones. Desde nuestra boda han hecho mejoras y entre otras cosas han puesto una zona chill out con piscina. El personal es encantador y la comida, a fecha de hoy, la mejor que he tomado.

Elena S.

 

 

 

 

El día de la boda todo salió genial, la comida era perfecta y en raciones muy generosas. Eso sí, si quieres algún favor: Pídelo, es decir, si quieres que el libro de firmas pase por las mesas, no esperes a que ellos lo hagan de iniciativa propia (es lo más normal del mundo). Tienen unos jardines preciosos! Las fotos de noche y con luna llena quedaron genial Además, en caso de que haga frío, se puede celebrar el cocktail en una terracita exterior, cerrada pero con estufitas."

Carmen L.

 

 

"Yo recomendaría este restaurante porque a parte de que está en una zona preciosa de Madrid y tiene unos jardines muy bonitos, la calidad de la comida y del servicio es excelente. Tanto la persona responsable del negocio como sus camareros y DJ son gente simpatiquísima, muy cercana y sobre todo profesionales de verdad, con ganas de que las cosas salgan bien. 
Por todo esto y porque en este lugar fue "de momento" donde estuve el día más feliz de mi vida, lo recomendaría sin dudarlo una y mil veces."

Laura F.

 

Lo que me convenció para celebrar mi boda en Trinidad fue, por un lado, los jardines, y por otro, el trato recibido. Te hacen sentir a gusto. Con ellos es como organizar y celebrar tu boda en familia. "

Jon y Vanessa

 

 

 

Cumplió todas las expectativas que teníamos para ese día y es que el personal nos facilitó mucho la tarea de detalles de los que nosotros no estábamos pendientes. Excelente calidad en la comida y profesionalidad del personal. Todo eran facilidades nunca había un "no", todo se podía hacer o contratar. Estamos encantados. "

Francisco y Paloma

 

 

 

 

 

 

 

"Un gran lugar para la celebración de tu boda. Buena relación calidad-precio. Los jardines son realmente hermosos. Beatriz y Chencho son dos grandísimos profesionales que desempeñan su trabajo a un alto nivel."

Angel G.

 

 

 

"He organizado ya 5 eventos en el Trinidad y siempre un gran acierto,, dos bautizos y dos comuniones y un cumpleaños. El nivel de la comida es muy alto y el cuidado de los detalles siempre hace perfecta la fiesta. Un lugar en el que siempre tienes la tranquilidad que quedas bien con tus invitados"

Eva López

 

 

 

"Organicé la fiesta sorpresa del 40 cumpleaños de mi mujer con un grupo de amigos y familiares en El Trnidad, fue un evento estupendo, buena comida y buen ambiente, se cumplieron mis espectativas y mi mujer quedó encantada."

Alfonso T.E.

 

 

 

"La comida fue increíble, pensábamos que en la "prueba" se habían esforzado y decíamos que si era la mitad de buena el día de la prueba nos conformábamos y fue igual o superior. Los camareros muy amables y eficientes, el lugar para la ceremonia súper bonito (sólo el fallo que la música en directo no se oía), el trato por parte de todos genial, pudimos llevar regalitos y cositas el día anterior sin problemas. Pudimos hacer nuestra boda a nuestro gusto. Les doy un 9.

Rebeca P. H