¿Vas a casarte este año y estás buscando planes para tu despedida de soltero/a? Si quieres huir de la clásica fiesta nocturna, en Restaurante Trinidad te proponemos 5 actividades de aventura para despedidas de soltero/a en la naturaleza. Cinco actividades con los que te garantizamos que te divertirás de lo lindo.

5 actividades de aventura para despedidas de soltero/a

1 Supertirolina

Las tirolinas son sin duda las señas de identidad de las actividades de aventura, pero es que además en España tenemos una de las más largas del mundo. Una supertirolina de nada más y nada menos que 252 metros de longitud desde la que podréis deslizaros a una altura media de 16 metros sobre el suelo y alcanzarás una increíble velocidad máxima de 60 kilómetros por hora. ¿Se te ocurre una mejor forma de soltar adrenalina?

2 Monkey Jump

El salto del mono te permite experimentar lo mismo que viven los monos de la selva cuándo saltan desde un árbol. Aquí saltarás al vacío desde una plataforma en lo alto de un árbol. Pero tranquilo, porque irás bien sujeto a un arnés y con todas las medidas de seguridad.  Es una variante del tradicional puenting, que también puedes practicar si te gusta la aventura.

3 Puentes

Si quieres emular a los grandes equilibristas del pasado (pero sin correr los mismos riesgos), con esta actividad puedes hacerlo. Tendrás que pasar de un árbol a otro caminando por troncos, cuerdas, balancines, columpios… Normalmente hay una gran variedad de opciones a elegir. ¡Pon a prueba tu equilibrio!

4 Escalada

Una de las actividades que tienen más éxito son los muros de escalada y rocódromos, que te harán sentir como el auténtico Tarzan trepando a la altura de los árboles. O si lo prefieres también tenemos mallas, como por las que escalaban los piratas. Una actividad de los más divertida con la que además podrás mejorar tu fuerza y tu agilidad.

5 Surf

¿Surf entre arboles? No nos hemos vuelto locos, con esta actividad podrás deslizarte de árbol a árbol montado en una tabla de surf, como si estuvieses en Miami Beach. ¿Cómo se hace? Es mejor que vayas a probarlo por ti mismo.

Con estas actividades de aventura para despedidas de soltero podrás vivir una despedida original y diferente. Todas estas actividades y muchas más están disponibles en multitud de parques de aventura repartidos por toda España.