Se acerca el verano, la época perfecta para lucir tus mejores galas en cualquier fiesta o evento. Y por supuesto, complementos y accesorios son una parte imprescindible de cualquier estilismo. En este post te mostramos cuáles son los accesorios y complementos de mujer que más se llevan para el verano. Muchos de ellos siempre están de moda y otros vienen pegando fuerte esta temporada.

Los mejores accesorios y complementos de mujer

Bolsos

Dicen que lo que se lleva en el bolso dice mucho de una mujer. Lo mismo pasa con el bolso en sí, un complemento imprescindible en todas las épocas del año. En verano, los bolsos tienden a empequeñecerse y acortar su asa. Aunque lo más chic es llevarlos directamente en la mano.

Gafas de sol

En verano nadie puede salir a la calle sin gafas de sol. Este año decimos adiós definitivamente a esas monturas que tapaban media cara y apostamos por unas gafas que destacan más por su colorido que por su tamaño. Precisamente en colores destacan las monturas en rojo o en amarillo, que le dan un toque distinto a tu mirada.

Pendientes

Si las gafas se empequeñecen, los pendientes se agrandan. Tanto que se llevan los maxipendientes, con diseños que pueden llegar hasta los hombros. Los pendientes maxi o gigantes son una de las revelaciones del año en las pasarelas internacionales. Solo para chicas  atrevidas y que no quieren pasar desapercibidas.

Cinturones

Los cinturones de este año también son maxi y actúan casi como un corsé para resaltar la figura femenina. Se ven en tonos muy coloridos para resaltar todavía más. Son perfectos para combinar con vestidos holgados, pantalones estilo palazzo y faldas mini.

Relojes

El reloj ha estado sujeto a pocos cambios durante mucho tiempo. Pero eso ha cambiado con la llegada de los smartwatches, uno de los complementos de moda. Su principal baza es aunar las posibilidades de un dispositivo tecnológico con todo el estilo de un buen reloj.

Zapatos de fiesta

La época estival está llena de eventos: bodas, celebraciones familiares, fiestas de todo tipo… Así que un buen par de zapatos de fiesta son un must. Comodidad y atractivo son los detalles más importantes a la hora de acertar. En diDom tenemos el zapato que más se adapta a tus gustos, (y a tu pie).

Estos son los accesorios y complementos de mujer que debes tener lista para el verano que se avecina. ¿Cuál es el complemento con el que nunca sales de casa? Puedes lucirlas en nuestro espacio Tobago chill out.