EL primer consejo que damos es que no hay que dar consejos, pero nuestra experiencia es larga y si nos permitimos darte algunos tips para el día de tu boda.

9 Tips para el día de tu boda:

  1. Saludar a todos los invitados personalmente: sois los protagonistas de este día tan maravilloso y todos los invitados van a quererte saludar, y por compromiso o por gusto vas a tener que atender a todo el mundo, pero podemos hacerlo por orden: puedes atenderlos en el momento del postre acudiendo a cada mesa a dar las gracias y preguntar por el menú y haceros una foto de recuerdo.
  2. Cocktail: el momento del cocktail suele ser cuando se realiza el reportaje fotográfico de los novios y por lo general a esa hora estáis ocupados. Podéis proponer que las fotografías sean robadas sin posados así tendréis tiempo de disfrutar del cocktail hablar con la gente y sobre todo probar bocado, ya que si estás con el reportaje no puedes degustar lo que tanto tiempo te ha llevado preparar, o bien, unos pocos posados y lo demás sea algo más natural. Eso sí, aprovecha este momento para las fotos familiares, esto en muchas ocasiones es necesario que sean posados.
  3. Tips para el día de tu bodaQue no te importe lo que piensen sobre tu vestido: si eres la novia, olvídate de que opinarán de mi vestido, de mi peinado, de mi maquillaje, lo importante es que te guste a ti y te represente y te sientas agusto. Además todas las novias ese día desbordan alegría y se palpa, estás como nunca has estado de guapa. Si el vestuario de los demás, te tenía preocupada, pasará desapercibido por completo, todos tus invitados ponen su estilo y sus mejores galas para vuestro momento.
  4. Descansa la noche anterior: intenta, aunque sea difícil la noche anterior dormir pues una boda dura el día entero y los nervios dejan un día agotador. El día de tu boda debéis disfrutar y no estar agotados.
  5. Tiempo: date el tiempo suficiente para arreglarte ese día no vayas con prisas disfruta cada momento.
  6. Zapatos: prueba días antes los zapatos que llevarás para sentirlos cómodos el día de la boda, esto va tanto por los novios como por las novias.
  7. Detalles: mientras te arreglas sería ideal que una amiga, o en la finca de bodas te dejen todo preparado como deseas para que no falte detalle y te centres hoy en ti.
  8. Este día es único, no te pases con el alcohol, ¡hay que recordarlo todo! Bebe con moderación, y lo más importante sé consciente y pulsa el botón REC en tu cabeza, porque será un día memorable por el resto de tu vida. En nuestra Finca de bodas en Madrid, haremos que sea un día inolvidable.
  9. Y por último…¡Olvídate del móvil y desconecta! ¡¡Es el día de tu boda!!