Como se suele decir, los niños de hoy en día ya tienen de todo. Esto es un serio problema cuando se acercan las navidades, los cumpleaños o las comuniones. Dar con el regalo adecuado que guste a los padres y, sobre todo, al niño es un gran reto. Sin embargo, hoy te ofrecemos diversos ejemplos de regalos de comunión para niños, esperando que te ayuden a resolver esta cuestión.

Siempre queremos causar una buena impresión, olvidando que en muchos casos a un niño le gusta mucho más algo más sencillo o barato que lo más caro que vendan en el mercado. Por lo tanto, lo mejor es que cada uno mire sus posibilidades y regale lo que considere en relación con la proximidad que tenga hacia ese niño y el dinero que quiera gastarse.

Clásicos regalos de comunión para niños:

  1. Joyas: Tanto las medallas y los relojes como las pulseras o los pendientes son ya un típico regalo en comuniones y bautizos. A pesar de esto, es una forma rápida de acertar con el detalle que queremos ofrecer al protagonista de la celebración sin tener que pensar demasiado. Sin embargo, es bastante habitual que varios invitados recurran también a esta solución, por lo que es posible que el regalo este repetido o se le dé algo similar.
  2. Bicicleta: Este es un regalo que suele gustar mucho a los niños pero hay que tener en cuenta que habría que hablar antes con la familia para asegurarnos de que no tiene ya una buena bicicleta ni de que nadie más vaya a regalarle lo mismo.
  3. Dinero: Aunque es un regalo rápido y fácil, no suele ser lo más apropiado para un niño, ya que aún no valoran tanto esto y suelen preferir cosas materiales de forma directa. Sin embargo, si estamos completamente perdidos siempre es mejor regalarles el dinero a probar suerte con cualquier cosa.  Además, se debe tener en cuenta que es un regalo que solamente la familia más cercana o los parientes lejanos deberían realizar.

Nuevos regalos de comunión para niños:

  1. Tecnología: Son muchas las posibilidades tecnológicas que pueden encantar a cualquier niño hoy en día. Un móvil, una videoconsola o una Tablet son regalos fantásticos que encantaran al protagonista de la comunión.
  2. Algún detalle de la comunión: Regalar el vestido de comunión, las fotografías  o algún otro complemento del niño o del evento es un regalo original y que seguramente gustará tanto al niño como a sus padres.
  3. Palomitera: Cada vez surgen más electrodomésticos especializados como palomiteras o máquinas para hacer algodón de azúcar que pueden convertirse en el sueño de cualquier niño.

Si a pesar de todas estas opciones sigues sin decidirte, puedes contactar con sus padres y pedirles que elaboren una lista de regalos o que te proporcionen alguna idea concreta. Si conoces más regalos de comunión para niños puedes ayudarnos comentando este artículo.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)