Aprovecha el misticismo de una fiesta ancestral casándote en halloween

Feliz día de los santos. En este día especial traemos un artículo especial. Y no podía ser de otra manera, el mes pasado hablamos de las bodas en temporada baja y te dimos 9 ventajas de las bodas de invierno para elegir este periodo para celebrar tu enlace. Como somos conocidos como Finca de Bodas Original y no podía ser de otra forma, hemos pensado que un día tan especial como es halloween se merece un artículo y es que más allá de los disfraces y las fiestas, es una día con siglos de antigüedad y cargado de misticismo.

El nacimiento del día de halloween se remonta a los pueblos celtas, que en él celebran la cosecha y el inicio de una nueva estación. ¿Qué mejor simbología para una boda que está? Casarse es la cosecha de un amor sembrado hace tiempo y trae consigo un nuevo comienzo como 1 persona en 2 cuerpos.

Aquí te traemos 5 razones para celebrar tu boda en Halloween.

1- Llena de simbología un día tan especial: ya lo dijimos antes, pero ahora lo enumeramos. Todos queremos que nuestra sea boda el día más especial de nuestra vida y queremos que el nuevo viaje dure para siempre. Y no hay mejor manera que apoyando nuestro enlace que con una carga simbólica tan fuerte como la que nos trae esta fiesta milenaria. ¿No te parece una buena razón para celebrar tu boda en halloween?

2 – Boda en HalloweenYa tienes excusa para salirte de lo convencional: si eres tan fan de las bodas originales como nosotros, utilizar este día para tu celebración te da la excusa perfecta para pedir a los invitados que vengan de una manera menos convencional a tu enlace. Y es que celebrando tu boda en halloween te da la excusa perfecta para salir de la tradición y tener un recuerdo, aún más inolvidable.

3 – Puedes aprovechar todo el potencial de la gastronomía otoñal: Halloween se encuentra justo en el ecuador de esta estación, lo que permite utilizar la gran cantidad de recursos gastronómicos que ofrece esta época del año, como son las setas, la caza o el membrillo.Y es que no vamos a negarlo, la comida es una parte importante del enlace. Por eso celebrando tu boda en halloween te permitirá elaborar menús muy interesantes y hacerle un pequeño guiño a esta tradición.

4 – Una temperatura más agradable permite usar complementos: En estas fechas, normalmente, se han pasado los días de calor extremo y podemos utilizar más armario.Por lo que ellos no pasarán tanto calor con las chaquetas y ellas podrán utilizar una gran cantidad de complementos, como chaquetas o pañuelos que den un toque diferente sin tener que sufrir por ello.

5 – Aprovechar el puente de los santos: el día 1 de noviembre suele ser festivo en gran parte del mundo, lo que es un factor importante para los invitados que vengan de fuera, así les das una excusa más para hacerse un puente.

Como puedes ver estas son son solo 5 de las muchas razones que hay para elegir este día tan especial para un momento tan especial de tu vida. Si quieres que tu enlace tenga un toque original y aprovechar una fecha cargada de simbología y buenos presagios, te encantará venir a celebrar tu boda en halloween en nuestra Finca de Bodas Original en Madrid.