Una fiesta temática puede ser la solución ideal para hacer que cualquier celebración sea aún más divertida, ya que conseguiremos grandes anécdotas y unas fotografías geniales. Aunque las opciones a la hora de escoger el tema sobre el que tratará la fiesta son muchas, hoy os acercamos 5 propuestas para fiestas temáticas de adultos, esperando que estos consejos os ayuden a organizar la celebración perfecta.

Ante todo debemos partir sabiendo que lo mejor es escoger pequeños detalles graciosos que concuerden con la temática escogida. A veces con una decoración simple pero adecuada y algún que otro sencillo adorno podemos conseguir grandes resultados. Además, aunque hoy en día hay muchas tiendas en las que se puede adquirir toda clase de decoraciones, a veces resulta más rentable realizarlos tú mismo.

No olvides, que para esto deberás reservar un espacio adecuado para la fiesta como un restaurante o un salón y avisar de la decoración que se añadirá al recinto para conseguir la ambientación deseada.

Fiestas temáticas de adultos

  1. Arco iris: Esta es una opción muy sencilla ya que se trata de asegurar que todos los colores del arco iris estén presentes en el espacio y el ambiente. Los centros de mesa pueden estar formados por flores de diferentes colores, cada invitado puede ir vestido de un solo color y el interior de la tarta consistir en los 7 famosos colores. Bastará con asegurar que cada detalle sea de un color diferente o esté compuesto por todos los tonos utilizados  a la vez, desde la cubertería hasta la comida.
  2. Hawaiana: Es otra forma muy sencilla de organizar una fiesta temática de adultos consiguiendo muy buenos resultados. Partiendo de una bonita invitación decorada con motivos florales hawaianos y una bienvenida al espacio en la que se le otorgue a cada invitado uno de los típicos collares con flores de colores. Además, se pueden conseguir platos y bebidas  tropicales, música hawaiana y juegos como el limbo o hula-hops, consiguiendo la celebración ideal.
  3. Circo: En esta temática es imprescindible que haya un payaso, preferiblemente contratado que realice alguna función cómica o pequeñas bromas a los invitados. Además, se pueden distribuir por el espacio máquinas de hacer palomitas o algodón de azúcar. Por último, adornar el espacio para que asemeje una gran carpa de circo y el ambiente deseado estará presente.
  4. Picnic: Esta puede que sea la opción más barata, ya que nos ahorramos los costes del local y simplemente necesitamos un espacio al aire libre donde realizar un bonito picnic. Bastará con decorar el espacio con algunos globos y bonitos manteles sobre los que sentarse y comer. Sin embargo, hay que tener en cuenta las condiciones meteorológicas.
  5. Halloween: Recrea un espacio de lo más escalofriante y asegúrate de que los platos tengan una pinta sospechosa, hay muchos trucos para simular que son sesos u ojos. Además, si se realiza en torno a noviembre u octubre encontraremos una gran cantidad de elementos decorativos para asegurar el espacio perfecto.

Por último, ten en cuenta que el gran detalle para las fiestas temáticas de adultos, es asegurar que todos los invitados vayan vestidos de la forma que corresponde, ayudando a generar una buena atmosfera y asegurando grandes recuerdos. Si conoces más ideas o consejos para crear fiestas temáticas de adultos puedes comentarlas en este post.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.