Siempre que nos invitan a un bautizo nos surge la misma duda: ¿qué se le puede regalar a un bebé? En Restaurante Trinidad queremos ayudarte a despejar dudas con un post sobre cosas para regalar en un bautizo. Así que vamos a sugerirte 5 cosas para un bautizo de niña o niño.

Cosas para un bautizo de niño/a

#1  Cochecito

Cuando sean mayores ya nos pedirán un coche, pero ahora que aún son unos críos un cochecito puede ser el regalo ideal. Un bebé pasa buena parte de su día en un cochecito, así que cuánto más cómodo mejor. Aunque un cochecito no es barato, precisamente. Lo ideal sería poner de acuerdo a varios invitados para comprarlo.

#2 Cambiador portátil

Bueno, este regalo va más bien dirigido a los padres, aunque obviamente lo “disfrutarán” padres e hijo. Con un cambiador de bebé portátil, se puede cambiar a un bebé en cualquier parte, ya que se lleva cómodamente en el bolso o una mochilita. Además es muy asequible, con menos de 20 euros puedes hacerte con uno.

#3 Diario

Este es uno de los regalos más emotivos que se pueden hacer. Un diario en el que los padres puedan ir apuntando todo lo que haga el bebé. La idea es seguir con ese diario hasta que el propio bautizado pueda escribir en él. A veces el regalo más sencillo puede ser el más especial e iniciar una bonita tradición familiar.

#4 Ropita

Y de un regalo emotivo y original vamos a otro menos original pero más útil: la ropa. Como bien sabrás, un bebé crece rápido, mucho más de lo que le gustaría a los padres. Si vas a comprar ropa, tienes mucho donde elegir, pero asegúrate de comprar una talla que pueda valerle durante unos cuantos meses al menos.

#5 Dinero

De acuerdo, puede parecer poco original, pero no nos referimos a dar dinero en un sobre. Más bien estábamos pensando en abrir una cuenta de ahorros al bautizado. ¿Quién sabe?, cuando llegue a los 18 años puede tener una buena cantidad de dinero acumulado. Que usar para, por ejemplo, pagarse la carrera.

Estas son solo algunas cosas para bautizo de niña o niño que puedes regalar. En el próximo post haremos lo propio con los niños. ¡No te lo pierdas!