Las bodas del 2019 están al caer muchos de nuestros novios ya están visitando nuestra finca de bodas original en Madrid porque así se aseguran la finca e iglesia y pueden despreocuparse para centrarse en los detalles, como el vestido, menú, maquilladora…

2019 tendencias en bodas

Están en alce las wedding planner, Susanna Príncipe como una de las mejores organizadoras de bodas a nivel nacional, y es que contratar los servicios de un profesional además de no suponerte un gasto extra ya que su beneficio repercute en su proveedor, sirve para que sobretodo el día de tu boda no tengas que enmarronar a una amiga, o familiar.

Así que sí, la wedding planner está muy de moda.

Novias que abandonan el blanco

Otra tendencia que va calando poco a poco, pues muchas bodas se celebran sin acto religioso donde podemos saltar este protocolo, hace un par de años empezamos a ver velos de color rosa palo, crudos, zapatos de color, maquillajes con más tono incluso en la manicura y zapatos por supuesto a juego con el ramo u otro complemento.

Cara a 2019 las bodas serán más originales pues las novias las veremos llenas de color, atreviéndose no sólo con el velo sino con el vestido entero, verde agua, rosita palo, tonos dulces y suaves.

Decoración de bodas 2019

Cada vez tendemos más al minimalismo, no sólo en las invitaciones de boda con tonos pastel y suaves sino en minutas, letreros, centros de mesa, mantelerías y vajillas, dando protagonismo a pequeños detalles.

Si apostamos por una vajilla más cargada y con un estilo muy propio dejaremos que la mantelería no distraiga, así como si el florero es especial las flores tendrán que ser más simples, pero no menos bellas, como Ecucalipto, Paniculata…

Menú en bodas 2019

Nos salimos del típico menú tradicional de marisco, carnes y buffet, desde hace unos años las estaciones de comida fusión como sushi, comida mexicana dejan claro que en la diversidad está el gusto.

Buffet de estaciones, cóctel sin banquete será la solución para dejar a todos los invitados más que encantados, cumpliendo con las tendencias gastronómicas y dando oportunidad a otro público de un menú tradicional.