La despedida de soltera siempre es una ocasión especial, porque será la última fiesta antes de ser alguien comprometido. Por eso es el momento de echar el resto y darlo todo con una celebración inolvidable. Te presentamos 10 ideas originales para despedidas de soltera. Estas ideas son autentico oro, así que toma lápiz y papel y empieza a apuntar ;).

Ideas originales para despedidas de soltera

1 Fiesta de pijamas

La despedida de soltera es el mejor momento para que las amigas más íntimas se reúnan en una fiesta de pijama como las de la adolescencia. Todas en la cama de una habitación, bebiendo mojitos y compartiendo confidencias. No hay que gastar mucho para disfrutar de una noche genial.

2 Charanga

Para las más fiesteras está la opción de alquilar una charanga, una banda de música que os siga mientras vosotras vais de fiesta por los bares de vuestra ciudad.

3 Beauty party

Las beauty parties o fiestas de la belleza son una alternativa a las despedidas de solteras tradicionales. Estas fiestas consisten en una completa sesión de belleza todas juntas: peinado, maquillaje, manicura…

4 Irse de compras

Otra forma original de celebrar la despedida es irse de compras por todo lo alto, acompañadas de un personal shopper que os guie por las tiendas de moda.

5 Paseo en burro

¿Has oído hablar de los burrotaxis? Montad a la novia en un burro y paseadla por toda la ciudad. Ideal para acompañarla con una charanga. La diversión está asegurada.

6 Alquilar una limusina

Si pasas de burros y prefieres un medio de transporte más sofisticado, ¿por qué no alquilar una limusina? Os sentiréis como auténticas celebrities mientras recorréis los garitos más exclusivos.

7 Coger una Bicibirra

Una bicicleta multitandem con una mesa y un grifo de cerveza o de sangría. Esos son los ingredientes de la bicibirra. Con ella podrás hacer un divertidísimo recorrido por la ciudad mientras compartís risas y cervezas.

8 Fiesta relax

Y si pasáis de fiesta y preferís algo más tranquilo, siempre podéis iros a celebrar la despedida de soltera en un spa. Así llegaréis a la boda completamente relajadas.

¿Con cuál de estas ideas originales para despedidas de soltera te quedas? Apuestes por el plan que apuestes, esperamos que os lo paséis lo mejor posible. ¿Qué más cosas originales has hecho en las despedidas de tus amigas (o en la tuya)? No seas tímida y participa en los comentarios J.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.