¿Estás buscando destinos de luna de miel que se alejen de lo común? Te ofrecemos varias propuestas que puedes tener en cuenta si quieres hacer un viaje especial fuera de los destinos habituales. Toma buena nota:

Destinos de luna de miel

Alaska

Este es probablemente el último lugar del mundo que nadie asociaría con lunas de miel, que solemos asociar a playas y altas temperaturas. Sin embargo, un crucero al estado más septentrional de los EE.UU. es una de las experiencias de viaje más hermosas que hay. En los meses de verano, el calor hace que navegar entre los impresionantes glaciares sea aún más agradable. Pero si vas en otoño o invierno podrás admirar las raras y majestuosas auroras boreales.

Mozambique

Con varias playas para visitar, y escondido en un rincón del paraíso,  este destino subestimado puede ser la opción ideal para hacer que la luna de miel de tus sueños se haga realidad. Aguas serenas de color turquesa y una cultura apasionante hacen de Mozambique  una verdadera joya de África. Si además, sois una pareja aventurera, podéis apuntaros a alguno de los safaris que se ofrecen en el país.

Croacia

Si estáis buscando un destino con toda la belleza de Europa  pero sin su alto coste de vida, Croacia es la mejor apuesta. Este hermoso país mediterráneo ofrece mucho por poco y es probablemente uno de los destinos más subestimados de la UE, con sus hermosas playas, paisajes asombrosos, cruceros románticos y un muy desarrollado sector turístico.

Vietnam

Vietnam es el hogar de algunos de las playas más preciosas que podemos encontrar en todo el mundo. Disfruta de un crucero al atardecer, una suite de luna de miel de lujo y playas tranquilas, y asegúrate de aventuraros en las ciudades cercanas para disfrutar de la cultura vietnamita y la cocina local. Además, los precios son extremadamente bajos en Vietnam para los estándares europeos, de manera que conseguirás un servicio de cinco estrellas sin tener que gastar cientos de euros.

Uruguay

Este país de América del Sur está equipado con todo lo que una pareja en plena luna miel puede desear: playas de ensueño, un cielo sin nubes y con playas de ensueño, un clima cálido y apacible, tranquilo. Las ciudades resort como Punta del Este son el  lugar perfecto para relajarse después del ajetreo de los planes y preparativos de la boda.

¿Conoces más destinos de luna de miel fuera de lo común? Compártelos en los comentarios.